sábado, 2 de mayo de 2015

LLAMÉ AL CIELO Y NO ME OYÓ, Juan Pedro Cosano

"Una muchacha sola e inocente. Dos nobles sin escrúpulos. Un crimen abominable. Una lectura garantizada".

UNA MUCHACHA SOLA E INOCENTE
En Jerez de la Frontera, a mediados del siglo XVIII, un horrible crimen sacude a la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e íntegra que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalada. ¿La culpable? Todo apunta a la joven Lucía de Jesús, una expósita que se crió en la institución.

DOS NOBLES SIN ESCRÚPULOS
Sin dudarlo, el abogado de pobres Pedro de Alemán asume la defensa: pronto descubrirá que la inocente muchacha está en el punto de mira de los herederos de una de las principales fortunas de Jerez. Y que la única que podía ayudar a salvarla es precisamente la muerta.
¿CONSEGUIRÁ LA JUSTICIA TRIUNFAR SOBRE EL PODER?
Juan Pedro Cosano, un autor que ha cosechado el aplauso unánime de crítica y público con su primera novela, El abogado de pobres (Premio Abogados de Novela 2014) conquistará a los lectores con un espléndido melodrama que se resuelve en un apasionante thriller judicial: una lectura garantizada, imposible de soltar, con unos personajes inolvidables y una trama que funciona con tanta precisión como intensidad.



Ediciones Martínez Roca
Colección: Narrativa.
ISBN: 978-84-270-4190-5
680 Páginas.

EL AUTOR:



Juan Pedro Cosano Alarcón (Jerez 1960) es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.



Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas y El Abogado de los Pobres, Premio Abogados de Novela 2014

Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber