domingo, 10 de abril de 2016

EL CLUB DE LA GENTE FELIZ, Cristina Jimena

“El Club de la Gente Feliz” es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades en la vida.
Lo que en principio no iba a ser más que unas vacaciones en los Alpes, se convierte para un grupo de personas en algo muy distinto. Un chiflado está en la cima de una montaña y grita enérgicamente hacia el valle: «¡tengo una manzana y soy feliz!» Algunos senderistas se dejan contagiar por su alegría de vivir, y juntos fundan “El Club de la Gente Feliz“.
 Varios seres muy divergentes se lanzan juntos a la gran aventura de sus vidas: la búsqueda del valor para cambiar algo. Lo mucho que estos hombres y mujeres totalmente desconocidos llegan a acercarse en pocos días, es inverosímil. Y, al mismo tiempo, totalmente plausible. Están unidos por un mismo destino. Tras estas vacaciones, nada será como antes...

Esta cautivadora historia describe –con una equilibrada mezcla de humor, profundidad y emoción– un camino hacia la anhelada felicidad, que pasa por cumbres e infiernos, y muestra nuevas perspectivas. La meta: un futuro más bello, sintiéndose realizado y, como dice el protagonista: «la sensación absolutamente arrolladora de “sentirse bien”. No me conformo con “estar satisfecho”. Quiero más: la verdadera felicidad».

Enlace de compra en Amazon. Disponible en ambos formatos.

LA AUTORA:

Cristina Jimena, nacida en Alcoy (Alicante) en 1970, vivió en España hasta 1995, año en que su vida cambió profundamente al mudarse a Alemania. La vida en el extranjero le aportó enriquecedoras experiencias y la necesidad de compartirlas con los demás a través de su gran pasión: la escritura. La energía con la que aborda su vida es la cualidad que le permitió alcanzar las metas que se había marcado como profesional de marketing. Con Y de pronto cambió mi vida Cristina Jimena da el salto al mundo de las letras y “de nuevo cambia su vida”, esta vez para dejar salir lo que siempre llevó dentro y convertirse en lo que siempre quiso ser: escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber