domingo, 29 de mayo de 2016

CUANDO HABLA EL CORAZÓN, Viola Shipman

Una madre, una hija y una abuela unidas por las historias en torno a un brazalete de amuletos. Una bellísima novela sobre la reconciliación, las segundas oportunidades, la felicidad y la familia.

Cuando Lolly cumplió diez años, su madre le regaló un brazalete de amuletos, que debía recordarle que nada es más importante que los recuerdos, que contienen lecciones de vida, y el amor de la familia.
Ahora, con setenta años, Lolly sabe que no le queda mucho tiempo para volver a unir lazos con su nieta y su hija, Arden, a quien no ve desde hace siete años. Y es que Arden trabaja día y noche en una revista del corazón para subsanar las deudas que surgieron tras divorciarse de su ya ex marido, el padre de Lauren, que también ha abandonado su sueño de dedicarse al arte para formarse en el mundo empresarial. Pero la vida de ambas dará un giro diametral el día en que un paquete llega a casa... y, dentro, se encuentra un amuleto que hará revivir emociones y sentimientos olvidados.

Una historia llena de nostalgia, frescura y profundidad que nos hará sentir las emociones a flor de piel.


DEBOLSILLO
Colección: Novela Contemporánea
ISBN: 9788466335560
347 Páginas. 
Disponible en digital
El  AUTOR:
Viola Shipman es el seudónimo con el que firma el popular escritor Wade Rouse, autor de varios libros de memorias y colaborador habitual de las revistas People y Coastal Living, entre otras. Rouse decidió homenajear a su abuela, que tanto lo inspiró con sus historias familiares, adoptando su nombre para su novela debut, Cuando habla el corazón (2016), publicada en varios países y traducida a una decena de lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber