miércoles, 11 de mayo de 2016

LA LEYENDA DEL HECHICERO - EL APRENDIZ -, Taran Mataharu

Llega el nuevo fenómeno Wattpad. Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero.

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…


Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.


«¡Uno de los mejores libros que he leído! Una novela para todas las edades, tiene el mix perfecto de fantasía y acción. 
¡Me ha encantado cada página!»  Anna Todd
PLANETA
Temática: Juvenil a partir de 12 años.  
                   Fantasía/ciencia ficción.
Colección: Planeta Internacional
ISBN: 978-84-08-14597-4
496 Páginas
Disponible en digital.

EL AUTOR: 
Taran Matharu nació en Londres en 1990. Descubrió su pasión por la literatura muy pronto y escribió su primer libro a los nueve años. Después de graduarse con mención de honor en Administración y Dirección de Empresas, quiso explorar el mundo de la edición y trabajó en el departamento digital de ventas de un importante grupo editorial. A los veintidós años, cuando se tomó un tiempo para viajar, Taran empezó La leyenda del hechicero formando parte del programa de escritura NaNoWriMo. Gracias a la plataforma Wattpad y a su perseverancia al actualizar a diario, su proyecto recibió más de cuatro millones de impactos en menos de seis meses. Después de aparecer en las noticias del canal NBC, Taran decidió lanzar su carrera profesional como escritor y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás.