lunes, 3 de octubre de 2016

MENSAJES DESDE EL LAGO, Mercedes Pinto

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.

Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.


LA AUTORA: 
Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada, allá por los años sesenta, aunque reside en Málaga desde hace años. Está casada y tiene tres hijos.
Estudió medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en su haber, finalmente se decantó por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda se siente y en la que mejor se expresa.

Tiene cuatro libros publicados con Ediciones B con su línea digital B de Ebooks: «El talento de Nano» (novela juvenil), «La última vuelta del scaife» (novela histórica), «Maldita» (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y «Pretérito imperfecto» (novela trágico romántica contemporánea); con Ediciones Click, el sello digital de Planeta de los Libros, ha publicado «El fotógrafo de paisajes» (novela negra); con Libros Mablaz «La caja mágica», cuyos derechos ha cedido a la Ciudad de los niños, y «Pretérito Imperfecto en papel» ; y ha auto editado «Hijos de Atenea» (novela histórica) y «Cartas a una extraña» (novela de suspense y romántica contemporánea) en Amazon.

Bibliografía de la autora con los enlaces de compra.

-PRETÉRITO IMPERFECTO (Julio 2013) Amazon  Y reeditado por Mablaz (Abril 2015)
-EL TALENTO DE NANO (Sept. 2013) Amazon
-LA ÚLTIMA VUELTA DEL SCAIFE  (Sept. 2013)  Amazon
-EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES (Marzo 2014) Amazon
-MALDITA (Marzo 2014) Ediciones B  y en Amazon
-HIJOS DE ATENEA (Sept. 2014) Amazon (ambos formatos)
-CARTAS A UN EXTRAÑA (Agosto 2015) Amazon (ambos formatos).

Nota:

Este blog sigue con cercanía las publicaciones de Mercedes Pinto y como tal, todas sus novelas han sido leídas y reseñadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber