sábado, 12 de noviembre de 2016

YO MISMA, SUPONGO. Natalia Carrero

Su forma de contarme el cuento de que todo irá bien y mi forma de darme cuenta, no, nada nunca puede ir bien mientras haya alguien como él por encima y alguien como yo por debajo, sin posibilidad de equipararnos, siempre que mis ojos reciban  esa violencia de los tamaños incluso entre personas con un mismo apellido, un padre y una hija que en teoría deberían resultar una fina estampa. 
Su forma de seguir hablándome y mi forma de callar, sometida, complaciente. Un siempre sí a todo fui hasta que dije NO, rompí a hablar y hablar también es actuar y entonces eso fue peor, un enjambre de palabras la mayoría de las cuales acertaban a señalar y herir. No fue esa mi intención pero sucedió; salí disparada de la estampa.


Una existencia narrada desde las entrañas

¿Quién es Natalia Carrero? Una mujer que escribe porque le va la vida. Una persona que un día sintió que dejaba de existir y habló. Y aquella voz que casi no se atrevía ahora es una escritura afilada, directa y sincera. Y unos dibujos que son palabra.

¿Qué es Yo misma, supongo? Es el tercer libro de Natalia Carrero. Es la historia de una mujer, de una niña con padre, de una madre, de una escritora silenciada, heridas, respira con palabras, se entrega a la lectura que requiere esfuerzo, que lo cuestiona todo. La literatura como refugio, conmovía para encontrar un lugar en el mundo donde reponer fuerzas para saltar al mismo, quizá en busca de cómplices. Al fin y al cabo, lo que todos buscamos, supongo. Una más en la Internacional de Seres Perdidos.



:Rata_
Colección: Narrativa
ISBN: 9788494489112
171 Páginas
Disponible en digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber